0

Es el momento de reunirnos. Así lo ha decidido Apple, confirmando los rumores en una simple frase: «It’s show time», revelando así la creación de una plataforma de vídeo en streaming del mismo tipo que Netflix o HBO.

La presentación de este proyecto, además de varios otros productos, tendrá lugar el 25 de marzo en un evento en San Francisco.

La plataforma de contenido multimedia, que sería bautizada como Apple Studios, llegaría a más de 100 países en este año y no tendría ningún coste para los usuarios de Apple pero podría incluir paquetes premium de pago. Algo que sabemos, es que la compañía lleva años produciendo contenido original que formaría parte de este servicio de vídeo. 

No solo el servicio de vídeo, la firma americana planea lanzar la segunda versión de los exitosos AirPods, que incluiría mejoras en la batería, carga inalámbrica, función «Oye, Siri» y un posible modelo en color negro. Además, todo indica que la compañía de la manzana lanzaría una nueva versión del iPad «lowcost» que vimos el año pasado y sería el regreso del iPad Mini. Las filtraciones nos hacen saber que en principio, no habría ningún cambio de diseño y conservaría el formato del iPad tradicional, y no el diseño que vimos en los iPad Pro de hace unos meses.

No sabemos con certeza qué exactamente lo que Apple tiene preparado para este evento. Además de todo lo mencionado, se habla de la posibilidad de ver un iPod Touch nuevo en el evento, pero desconocemos la veracidad de estas hipótesis.

Apple ha trabajado muy duro en los últimos años en su plataforma y esperamos que todo el esfuerzo empleado merezca la pena presentando un servicio estable y de calidad. Otro producto del que esperamos mucho son los nuevos AirPods debido a las brutales ventas que estos auriculares han causado en todo el mundo.

 

 

 

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Excluida, el juego interactivo que conciencia sobre la exclusión social de la mujer

Artículo anterior

Por fin: Amazon comienza a vender Videojuegos y Software

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Apple