Sony ha presentado en el MWC la renovación anual de su gama estrella: La gama XZ. El Sony Xperia XZ2 incorpora una pantalla HDR Full HD+ de 5,7 pulgadas en formato 18:9 con la que podrás sumergirte en tus películas y contenidos favoritos con un color y contraste excepcional. 

 

Diseñado para ofrecer una experiencia de entretenimiento única,  el Xperia XZ2 incorpora una función táctil para sentir y disfrutar al máximo de cualquier contenido. Esto es posible gracias al nuevo Sony Dynamic Vibration System, que analiza todos los datos de audio de un video haciendo aún más real ver películas o videojuegos desde el smartphone. Además, podrás compartir con tus amigos tus vídeos favoritos gracias a sus dos potentes altavoces estéreo frontales.

 

El Sony Xperia XZ2 también destaca por su gran calidad de audio, gracias a la experiencia de Sony con su tecnología Hi-Resolution Audio, unida a la tecnología DSEE HX, que mejora aún más la experiencia de sonido. Además, garantiza la experiencia de sonido cuando conectes el teléfono a unos auriculares o altavoces inalámbricos también es de gran calidad, ya que la tecnología Bluetooth LDAC ofrece un sonido cercano al High-Resolution Audio.

 

Vídeos y fotografías sin límites

Sony ha llevado su reconocida tecnología de cámara Motion Eye a un nivel superior, convirtiendo a Xperia XZ2 en el primer teléfono del mundo en poder grabar contenido en 4K HDR usando el formato HLG (Hybrid Log Gamma). Podrás capturar cualquier instante con un gran nivel de contraste detalle, realidad y color y compartirlo en una televisión HDR o en YouTube para ver tu contenido con gran realismo. La cámara Motion Eye de l Xperia XZ2 incorporará las innovadoras aplicaciones de fotografía Xperia como Captura Predictiva, Autofocus burst y Autofocus Predictivo. La grabación en Super Slow Motion también ha sido llevada a un nivel superior, permitiendo grabar cualquier situación a 960fps en Full HD. Gracias a estas funcionalidades y a la aplicación de Captura Rápida, no te perderás ningún instante de tu día a día.

 

Sony también ha llevado un paso más allá su innovadora aplicación 3D Creator, permitiendo escanear de una manera más fácil tus contenidos en 3D. Con Xperia XZ2 no solo podrás crear contenido en 3D de la cara de tus amigos o de cualquier objeto en menos de un minuto utilizando la cámara principal, sino que podrás hacer el escaneo en 3D de tu propia cara con la cámara frontal, ofreciéndote un sin fin de posibilidades de poder crear tu propio avatar en modo 3D en modo selfie y dándote un sinfín de oportunidades en el mundo de la creación de los avatares en 3D. Xperia XZ2 también cuenta con una nueva tecnología de post-procesado para mejorar incluso la calidad de los escaneos en 3D. Incluso cuando ya hayas realizado tu escaneo en 3D podrás publicarlo directamente en tu muro de Facebook desde la propia aplicación 3D Creator.

 

Un nuevo e increible diseño

Todas estas nuevas increíbles experiencias estarán integradas en un nuevo y elegante diseño. El diseño de Xperia XZ2 destaca por su amplia superficie en 3D de cristal que se ajusta perfectamente a tu mano. Su elegante diseño contrasta con la resistencia de la superficie exterior del teléfono que está fabricada en Corning® Gorilla® Glass 5 y metal, que añade un extra de duración y un precioso acabado premium.

 

Xperia XZ2 estará disponible en cuatro colores: Liquid Silver, Liquid Black, Deep Green y Ash Pink. Además es resistente a las salpicaduras y al polvo gracias a su certificación IP65/68, por lo que ya no tendrás que pensártelo dos veces al responder una llamada bajo la lluvia.

 

El mejor rendimiento sin límites

Gracias al innovador y potente procesador Snapdragon 845 con LTE, Xperia XZ2 te ofrece una experiencia de usuario superior grandes oportunidades de descarga de contenidos alcanzando un nivel de descarga de contenidos de hasta 1,2 Gigabits a gran velocidad. Con esta nueva generación de tecnología Gigabit LTE, en 20 minutos podrás tener descargado un capítulo de tu serie favorita gracias a la velocidad de descarga súper rápida.

 

Con todas las tecnologías y rendimiento que incorpora, querrás asegurarte de que tu batería responde al mismo nivel y Xperia XZ2 aquí definitivamente responde. Gracias a su gran batería de 3180mAh y al más eficiente y potente puerto de carga, te garantiza hasta un día entero sin tener que preocuparte de la batería. Xperia XZ2 también incorpora los modos inteligentes de carga de Sony como el modo STAMINA, Battery Care o la carga adaptativa de Qnovo; aplicaciones  que permiten  alargar la vida útil de la batería.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.