Bob Iger, CEO de la multinacional, afirma que están desarrollando diferentes proyectos sobre la saga

El universo Star Wars dejó ayer la noticia de David Benioff y D.B. Weiss, showrunners de Juego de Tronos, iban a desarrollar una trilogía de películas independiente de la que está preparando Rian Johnson, y de las que están actualmente en producción, y hoy se anuncia que Lucasfilm está desarrollando varias series de televisión para el servicio de streaming de Disney que entrará en funcionamiento el año que viene.

Bob Iger, CEO de Disney, lo ha contado en una conferencia con inversores y, tal y como lo recoge The Hollywood Reporter, ha explicado que “estamos desarrollando no sólo una, sino varias series de Star Wars específicamente para la app directa al consumidor de Disney. Lo hemos comentado y falta poco para que podamos desvelar, al menos, una de las entidades que está desarrollándolas para nosotros. Como el contrato no está cerrado del todo, no podemos ser más concretos. Creo que os daréis cuenta que el nivel del talento en el frente televisivo es también muy notable”.

Iger ya anunció a los inversores hace meses que el nuevo servicio de streaming de Disney contaría con una serie de acción real de Star Wars, un viejo sueño de George Lucas que nunca terminó de hacerse realidad. Ahora, sólo ha ampliado esa información con que son varios proyectos los que están en marcha, pero no hay más información al respecto. También se está trabajando en una nueva serie de animación que sustituya a Star Wars Rebels, que finaliza este año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.