0

Alrededor de 30.000 personas se espera que acudan a «Startup Olé 2019», un evento tecnológico internacional, que cada año cobra más protagonismo a nivel nacional e internacional. Se celebra en Salamanca del 26 al 28 de marzo con el fin de «conectar» el mundo emprendedor, «startups», «spin-offs» (filiales) y pymes.

Unas 850 «startups» se prevé que acudan a esta edición del encuentro, que se erige como el «evento del networking», en el que lo importante no son tanto los contenidos, «que también», sino las redes de contacto que se realizan, ha informado hoy el consejero delegado de Startup Olé, Emilio Corchado, durante la presentación de este encuentro en la Agencia EFE en Madrid.

El encuentro, que va creciendo cada año en importancia y que se celebrará en cuatro sedes distintas en Salamanca, prevé la participación de unos 500 ponentes, así como de empresas y emprendedores con una capacidad de inversión de 50.000 millones de euros.

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Cómo organizar mejor tus navidades

Artículo anterior

El exceso de horas frente a pantallas afecta a nuestra capacidad de afrontar nuestro día a día

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología