Otro de los proyectos que cautivan es, sin ninguna duda, el que trae el equipo de Pressenger Ltd. Desde esta startup ofrecen una revolucionaria forma de mostrar las notificaciones. Así lo muestran en su vídeo promocional y… ¡guau! Gracias a este software las notificaciones son hasta bonitas; esto es lo que claramente se llama innovación.

Además, su último producto presenta una herramienta revolucionaria para empresas y sus aplicaciones móviles, ya que sus resultados destacan en contraste con las tradicionales notificaciones de tipo push.

Cabe destacar el carácter internacional de este equipo, que cuenta con gente de Hungría, España, Alemania e Inglaterra; pero no es lo único que hace esta tecnología especial, sino que es capaz de mantener a los usuarios informados en todo momento y de un modo completamente interactivo, así como también aumentar la respuesta del usuario con diferentes herramientas de tipo call-to-action (elemento indispensable para que el usuario conecte con nosotros).

Su objetivo es llevar a cabo la remodelación del escenario actual del marketing en las aplicaciones, de tal modo que se ofrezca a las aplicaciones una herramienta de comunicaciones más eficiente y repercuta en la creación de nuevas oportunidades de negocio.

¡No te pierdas esta innovadora tecnología y ven a conocerles en Startup Olé!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.