Queremos expresar nuestro agradecimiento por la grata acogida al evento StartUpOle que se celebrará en Salamanca del 17 al 19 de abril. Así como lo que aportaremos a la comunidad.

Nos complace mucho poder unirnos a esta extensa comunidad donde cualquier persona puede aportar su granito de arena para reflejar su punto de vista desde diferentes perspectivas y los usuarios podamos interactuar y conocer diversas opiniones, además de lo último en tecnología, en entretenimiento, en la sociedad, en Salamanca,… desde otro lado.

Nosotros por nuestra parte, queremos aportar conocimiento e información acerca de las últimas novedades en el mundo del emprendimiento, donde la principal corriente que se sigue ahora son las StartUps: emprendedores que usan una tecnología innovadora para servir a la sociedad y la comunidad. Aunque en el evento que llevamos organizando desde hace 4 años, contamos con todo tipo de entes, ya sean de la administración pública (Comisión Europea, Ministerio de Empleo, Comunidades Autónomas como la Junta de Castilla y León, entre otras) como del ámbito privado (Iberdrola, KPMG, Fundación Repsol, Telefónica,…). Instituciones y compañías de las quienes recibimos un gran apoyo para que el evento sea posible y tenga un mayor alcance que sea capaz de conectar y obtener resultados beneficiosos para la comunidad emprendedora y la sociedad.

Podéis encontrar toda la información, así como las instituciones, empresas y personalidades que atenderán al evento en nuestra página web http://startupole.eu/2018/

Dentro de este cúmulo de entidades e instituciones, nos encontramos la organización y los voluntarios, que trabajamos como si fuéramos uno. Contamos con un gran equipo que trabaja diariamente para organizar el evento y fomentar la cultura emprendedora no solo en Salamanca, sino a nivel nacional y europeo, viajando por todo el mundo para hacer networking, aprender, interactuar y traernos lo último en materia de emprendimiento e innovación. Además, el extenso y comprometido equipo de voluntarios, del que formo parte, quienes estamos en continuo contacto, manteniendo reuniones para ayudar con la preparación del evento y hacer que sea posible.

Sin más dilación, queríamos agradecer tanto a Andrés Grande como a Jorge Vicente, directores generales de la web, su disponibilidad y atención por tener la oportunidad de formar parte y colaborar en Visto de Otro Lado.

Estad atentos, que vamos a traeros las noticias y las actualizaciones de uno de los eventos más importantes a nivel internacional que se celebra en Salamanca y donde esperamos contar con vuestra asistencia y enseñaros todo lo que entraña el mundo del emprendimiento.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.