0
Este sábado 18 de junio Salamanca acoge la octava edición del festival Tres Acordes Fest, en el patio del museo Da2

Este sábado 18 de junio Salamanca acoge la octava edición del festival Tres Acordes Fest, que tras dos años de parón a causa de la pandemia volverá a reunir en el patio del museo Da2 a artistas locales y nacionales, con el objetivo de dar a conocer la escena local y reivindicar un espacio para ella.

El festival se organiza con el trabajo de la asociación sin ánimo de lucro Tres Acordes. Dicha entidad nace directamente para encargarse de todo lo que conlleva programar y producir el festival, de una forma mucho más profesional, legal y organizada. Este año, como novedad habrá un punto violeta donde se senbilizará al público y se atenderá, informará o ayudará a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista. Por otro lado, este año actuarán seis bandas en total, cuatro locales y dos de fuera de la provincia.

A las 19:00 horas se abrirán las puertas y a las 19:30 horas dará comienzo la primera actuación hasta la 01:00 horas ininterrumpidamente, con dos escenarios y siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Cartel del Tres Acordes Fest 2022

Este año el festival contará con cuatro bandas locales: CMA & Suob, The Son of Wood, Paté de Pato, This is the Way.

Dentro de los nacionales, Las Ninyas del Corro que son un dúo formado por dos jóvenes catalanas, siendo uno de los proyectos más cautivador de la escena del rap español y también Gomad & Monster que son un grupo madrileño formado por dos Djs, un batería y un guitarrista.

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en cultura