Un año más, el patio del museo DA2 de Salamanca será el encargado de congregar a miles de personas en un non-stop musical. El Tres Acordes Fest volverá a reunir a diferentes bandas salmantinas y, a dos grupos invitados el próximo 23 de Junio de forma totalmente gratuita. Como no podía ser de otra manera, con el archiconocido crítico musical y colaborador de nuestra publicación, Paco Jiménez, a los mandos.

El festival reunirá a 8 bandas locales; 9 Nos, Bye Bye Lullaby, Carbayo, El Chico de la Barraka, Poor Walter, Rockin´Hellfire, Rutina y Zero! y 2 grupos de nivel nacional como artistas invitados; Toundra y Juancho Marqués.

Como es habitual, el festival contará con diferentes espacios artísticos y comerciales situados en el recinto.

La maravillosa fórmula mágica del festival, la esencia del “Tres Acordes Fest”, los dos escenarios. Ese non Stop que te mantiene activo toda la velada. Uno será acústico y el otro, eléctrico. El festival no sería lo mismo sin esta fórmula tan característica.

Ya tienes todo, no necesitas llevar absolutamente nada, solo una gorra y un par de euros para beber algo. Olvídate de entradas. No necesitas nada. Simplemente estar preparado para disfrutar de una tarde/noche inolvidable. La magia comienza a las 18h.

Además, como novedad, este año el evento estrena página web con todos los contenidos (info, galerías, contacto, cómo planear tu estancia, etc…). Puedes visitarla en tresacordesfest.com

¿Tienes ya suficientes motivos para disfrutar de forma gratuita del evento del que todo el mundo habla?

Nosotros sí, y te esperamos en el patio del DA2 el 23 de Junio 😉

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.