Connect with us

Salamanca

Visita de los Reyes Magos de Oriente al CMI Julian Sánchez “El Charro”

YMCA e INSOLAMIS se unen para la entrega de regalos a los/las menores que participan en la entidad durante todo el año. Más de 50 niños, niñas, jóvenes y sus familias, han participado en este curso escolar 2018/2019 en las diferentes actividades que organiza YMCA (Refuerzo Educativo, Ocio,Refuerzo Educativo Familiar, Intervención Sociofamiliar, Escuela de Familias y Empleo) desde los Programas de Atención a la Infancia y Juventud Vulnerable e Intervención Sociofamiliar.

Este periódico, así como la asociación responsable de su publicación, colabora un año más con las actividades sociales de YMCA.

Con motivo de la llegada de sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar y sus pajes, harán entrega de los regalos y juguetes a estos/as menores que participan en las diferentes actividades y que ha sido posible gracias a la Campaña Solidaria que ha desarrollado YMCA. Esta campaña solidaria, es posible gracias a los colaboradores que hacen que la ilusión de los niños y niñas se mantenga un año más. Además, cuentan  con la colaboración de diferentes personas de la entidad como voluntarios/as, personal en prácticas así como con las siguientes empresas: Centro Infantil Peter Pan, AMPA Santiago Apóstol del C.R.A. Los Carrascales de Matilla de los Caños del Río, El Corte Inglés, VISTO DE OTRO LADO, Valencia Language Club, Torreón Ibéricos, Plásticos Durex, CentroMaterno Infantil Ave María, Asociación de Parkinson de Salamanca, Insolamis y Grupo ScoutMafeking.

HORA: 12:00 horas. Apertura de puertas 11:45 horas

LUGAR: CMI Julián Sánchez El Charro, Plaza de la Concordia

Andrés Grande
Written By

"La verdad lo conquista todo por eso no me pongas freno, no puedes, SOY IMPARABLE. Seguidor de la tecnología, la fotografía y la vida."

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect