La organización editora de esta publicación, además de otros proyectos, lanza una tienda online con el objetivo de visibilizar la marca y su misión de potenciar la tecnología, cultura y acción social a través de todo tipo de proyectos y eventos.

Los clientes podrán acceder a la tienda online mediante el enlace tienda.vistodeotrolado.com  y realizar sus compras de una manera sencilla y totalmente segura. Los productos que puedes encontrar en la tienda van desde camisetas, sudaderas y abrigos, a mochilas, tazas y complementos de todo tipo. La interfaz es intuitiva y fácil de usar, mostrando cada día productos diferentes, con diseños diferentes.

 

Los productos cuentan con la garantía de calidad de la empresa que gestiona la tienda online, Spreadshirt.  En cuanto a los diseños, todos ellos cumplen con la línea de estilo y diseño de Visto de Otro Lado. Además, en la tienda online podrás encontrar algunos diseños limitados y exclusivos, como «Juntos Hacemos Un Mundo Mejor» o «No Dejes Que Solo Sea Una Idea». Nuevos diseños se añadirán a nuestro catálogo de muy poco.

Es importante matizar que debido a la naturaleza de nuestra organización, Visto de Otro Lado no obtiene ningún beneficio económico por parte de la tienda online. Todos los precios corresponden al mínimo fijado por la empresa que gestiona la tienda. Desde VDOL creemos que es una buena manera de expandir la misión de nuestra organización.

Y tú, ¿te has hecho ya con algún producto?

¿A qué esperas?tienda.vistodeotrolado.com

Manuel Fernandez
Nunca he sabido muy bien cómo definirme, pero usaría determinación, positividad y trabajo.

    ¿Cómo la tecnología habrá transformado nuestras vidas en 2040?

    Artículo anterior

    La red Wi-Fi cumple 20 años

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Sociedad