Visto de Otro Lado, la organización responsable de esta publicación online, nació en 2015 con el objetivo de impulsar la cultura tecnológica. Desde entonces, diferentes proyectos, incluyendo esta misma revista digital, han formado parte del afán divulgador de VDOL.

Este año vamos más allá, y apoyamos con todas nuestras fuerzas a la feria de tecnología más importante de Europa, el IFA de Berlín, como medio oficial del evento (Official Media Partner). Algunas de nuestras funciones han sido ayudar a la organización a expandir su mensaje y apoyar a empresas de todo el mundo que acudirán a este evento.

¿Cómo lo haremos?

Nuestro equipo se desplazará a Berlín durante los días de la feria para traer el contenido más exclusivo: entrevistas, crónicas y análisis de todo lo que suceda la segunda semana de septiembre en Berlín. Una cobertura dedicada a la tecnología y a la cultura que publicaremos en diferentes formatos y plataformas.

Más información en nosotros.vistodeotrolado.com

 

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Qué ha cambiado en la industria telefónica desde «Las Chicas del Cable»

Artículo anterior

Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 10 y 10+

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tecnología