VDOL

Visto de Otro Lado Radio nació en 2016 como el primer producto de este medio de comunicación. Algunos de los logros que este show radiofónico, centrado en la tecnología y la cultura, ha conseguido son los siguientes: 3 temporadas, 75 programas en emisión, programa radiofónico sobre tecnología Nº1 en España en la temporada 17/18, mención en RTVE como programa tecnológico de referencia.

Tras paralizar su emisión en la temporada 18/19, recuperamos este servicio de información y entretenimiento que tanto nos caracteriza. Nuestro fin es el mismo: seguir proporcionando un espacio entretenido en el que la pluralidad va a seguir siendo nuestra principal seña de identidad. Un montón de voces pasarán por nuestros micrófonos: desde investigadores científicos a críticos musicales, pasando por artistas, empresarios, columnistas, etc…

La 4ª temporada de VDOL Radio se estrenará en el mes de noviembre e incorporará un formato totalmente diferente al de las temporadas anteriores. Esta nueva temporada tendrá como clave la difusión por internet. El papel que la red jugaba en nuestro show radiofónico va a verse transformado en esta nueva entrega. Así mismo, el programa se escuchará por radio FM en diferentes emisoras del país, gracias a estaciones que apostan por nuestros contenidos. Como no podía ser de otra manera, el programa de radio estará disponible a la carta en Spotify, iVoox, iTunes y más proveedores de forma totalmente gratuita.

La fecha y los detalles del estreno de la 4ª temporada están pendientes de confirmación.

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook para estar al día de lo más relevante en el mundo de la tecnología y la cultura.

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    5 apps que desconocías y que harán tu vida más fácil

    Artículo anterior

    Así ha sido la rompedora llegada del Galaxy Fold a España

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Salamanca