Vodafone y Xiaomi traen conjuntamente el nuevo terminal Mi MIX 2 al mercado español de operadores, en exclusiva para los usuarios de Vodafone.

El Mi MIX ofreció una idea de cómo sería el teléfono del futuro, desafiando las expectativas sobre el diseño de teléfonos inteligentes y siendo pionero en la tendencia de los smartphones de pantalla completa. Ahora, el Mi MIX 2 sube el nivel: con 5,99 pulgadas y 18:9 de pantalla, este smartphone ofrece una apariencia deslumbrante con una pantalla completa que ocupa prácticamente toda la superficie frontal.

Además permite navegar por Internet con velocidades hasta 600Mbps en descarga y 100Mbps en subida de datos a la red. Con este lanzamiento, Vodafone se convierte en el primer operador en el mercado español en comercializar un producto de Xiaomi.

Diseñado conjuntamente con el creativo de fama mundial Philippe Starck, el Mi MIX 2 es el fruto de la apuesta de Xiaomi por el uso de la cerámica. Como resultado, este smartphone incorpora una elegante parte posterior de cerámica que cuenta con un diseño curvo que se fusiona imperceptiblemente con el marco de aluminio frontal.

En cuanto al hardware, el Mi MIX 2 cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y viene con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria. También utiliza el último sensor Sony IMX386 en su cámara de 12 megapíxeles, e incorpora un OIS de 4 ejes que reduce el efecto de apretón de manos o movimiento, por lo que las imágenes y los vídeos se mantienen nítidos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.