Conecta con nosotros

Apps

WhatsApp, Facebook e Instagram en su brutal caída

Las principales redes sociales de la compañía de Mark Zuckerberg, sufren una nueva caída, segunda en este mes de Abril y cuarta en lo que llevamos de este 2019. Noticia que se hacía saber a partir de la una del medio día (hora española) a través de Twitter. Siendo Twitter y Telegram, las nuevas alternativas de los usuarios que quería compartir información o comunicarse.

Fallo de la aplicación, que justo aparece en plena celebración del Domingo de Ramos, siendo esta aplicación líder en la comunicación entre cofradías para comunicar itinerarios o evolución de las procesiones. También importantes considerar el hecho de que nos encontramos en plena campaña electoral y no es precisamente poca la información que nos puede llegar por estas vías.

En relación a este fallo, la compañía de Mark Zuckerberg, aún no ha dado explicaciones en relación a lo ocurrido. En el anterior fallo, que fue registrado el 13 de marzo, la compañía de Mark Zuckerberg informó un día después del incidente y la caída masiva de que el fallo no estaba relacionado con un ciberataque de tipo “DDoS”, “ataque de denegación de servicio”, fallo que aparece cuando los servidores se ven  abrumados por una avalancha inmanejable de demanda de conexiones.

Andrés Grande

?"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo"? Amante de congelar el tiempo ?

Añadir comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *








Conecta