0

De todos es sabido que el intento de Xiaomi de conquistar el mercado español va como la seda. Tras abrir varias tiendas en el territorio español, esta nueva, que será la cuarta situada en la capital, estará localizada en el sitio más emblemático de todo el país. Hablamos de la mismísima Puerta del Sol, donde, por cierto, competirá con la Apple Store, situada también en este punto de interés)

De momento, desconocemos la fecha de apertura de esta nueva tienda, pero creemos que será dentro de muy poco. Recordamos que es el cuarto establecimiento que abre en la capital, pues tenemos una tienda en el CC La Vaguada, otra en Xanadú y la tercera en el CC Plaza Norte 2.

Esta nueva tienda, que tiene un tamaño de 330 metros cuadrados, estará situada en la calle Carretas número 5. Sin duda, estamos hablando de la mejor ubicación posible para vender los productos lowcost que nos ofrece la empresa china.

Anteriormente, este local pertenecía a Pull and Bear, y por ende a Inditex.

Y a ti, ¿dónde te gustaría ver una Tienda Xiaomi?

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

¿Pensando en cambiar de televisor? Aprovecha las ofertas previas al Mundial de Rusia

Artículo anterior

5 selecciones que pueden ser la sorpresa de la Copa del mundo 2018

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociedad