Conecta con nosotros

Apps

Ya no hay excusa: esta app te ayudará a hacer ejercicio

Si eres de esos que no saben cómo ejercitar o cómo organizarse cuándo vas a hacer deporte, te presentamos la  aplicación que te ayudará a la hora de realizar entrenamientos deportivos.

Gym WP es una aplicación de carácter deportivo destinada a todo tipo de usuarios y amoldable a diferentes necesidades. En su menú principal podremos introducir diferentes datos físicos como nuestro peso o estatura. Lo novedoso de esta zona de información son las funciones basadas en la creación de una rutina, objetivos, evaluación física y medidas de todas las partes de nuestro cuerpo. Con toda esta información, la app creará unos gráficos para mostrar nuestra progresión practicando ejercicio con ella. 

Observando el área deportiva, nos damos cuenta que Gym WP cuenta con más de 200 ejercicios, en los que tendrás opciones usando tu propio cuerpo o utilizando material como pesas, máquinas, gomas, etc. Además la propia aplicación clasificará los ejercicios según la zona del cuerpo que quieras trabajar

Si quieres trabajar y crear una rutina podrás usar la función entrenamientos. Esta incluye una rutina en la que tendrás que realizar ejercicios diarios y en la que tendrás un seguimiento muy marcado. Estos entrenamientos son especializados para solo ejercitar una parte de tú cuerpo. Si lo consideras oportuno, podrás crear tus propios entrenamientos, con una rutina de ejercicios y seguir tu progreso , de ese modo conseguirás un entrenamiento a tu medida.

Gym WP tiene una función muy innovadora dedicada a registrar e informar del estado de tus músculos según estén debilitados, fatigados o recuperados, de ese modo te podrás organizar para no sobrecargar ningún músculo. Además de todo esto, el servicio proporciona una función sencilla y útil como puede ser la de  notificarnos regularmente. De esta manera, podremos realizar un seguimiento total y mantenernos informados de ejercicios, entrenamientos, rutinas y progresiones.

Esta aplicación la puedes obtener de forma gratuita pero contará con limitaciones. Si esto es un problema, también contamos con la opción de adquirir un modo Premium en la que tendremos acceso a un sinfín de funciones enfocadas a un uso algo más profesional. Sin duda esta aplicación es una maravillosa manera hacer deporte, de forma guiada, rápida y segura.  La peor limitación viene aquí: solo está disponible en dispositivos Android. 

Moises Aragoneses

El movimiento del río me trajo hasta aquí. Aprendiendo de las palabras y mejorando del escultismo. Apasionado al deporte, a la literatura y a la naturaleza.

Añadir comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Conecta