21:38h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Publicidad

 

Visto de Otro Lado es una de las plataformas líderes sobre información tecnológica, bien sea por el contenido del podcast semanal o por el contenido web que produce un equipo de redactores. 

Desde el departamento comercial de Visto de Otro Lado, damos la oportunidad de promocionar servicios, negocios, empresas o productos de múltiples maneras ajustándonos a las necesidades del anunciante.

¿Por qué confiar en Visto de Otro Lado?

La tecnología te rodea, mires donde mires, ves cosas que no estaban hace 15 años. 

De esa manera, el mercado tecnológico está constantemente reinventándose. La televisión está obsoleta, el futuro está aquí, en la consumición de contenidos digitales. 

El grupo Visto de Otro Lado garantiza la mejor opción de difusión de tu producto, medio, empresa o servicio con la mayor profesionalidad y rigor posible. 

Una plantilla de redactores y un público de más de 250.000 usuarios mensuales nos avalan como un medio referencia en el público de habla hispana. 

Bloque publicitario

Es el caso de una campaña publicitaria a largo plazo, quizás una de las opciones mas recomendables para contratar un bloque de publicidad en nuestra plataforma. Nos adaptamos a las condiciones y a las necesidades del anunciante ofreciéndole diferentes opciones publicitarias en la web. 

Si desea más información o un presupuesto, no dude en contactar con comercial@vistodeotrolado.com