vistodeotrolado.com es la revista digital proyecto de la organización cultural Visto de Otro Lado. 

Desde el departamento comercial de Visto de Otro Lado, damos la oportunidad de promocionar servicios, negocios, empresas o productos de múltiples maneras ajustándonos a las necesidades del anunciante.

¿Por qué confiar en Visto de Otro Lado?

Nuestro grupo mediático garantiza la mejor opción de difusión de tu producto, medio, empresa o servicio con la mayor profesionalidad y rigor posible.

Una plantilla de redactores y un público de más de 500.000 usuarios mensuales nos avalan como un medio referencia en el público de habla hispana.

¿Qué opciones ofrecemos?

Bloque publicitario

Su anuncio tendrá más de 500.000 impresiones al mes con una visibilidad garantizada. Buscaremos la ubicación mas apropiada para destacar tu aplicación, producto o servicio, pues nos adaptamos a las condiciones y a las necesidades del anunciante ofreciéndole diferentes opciones publicitarias en la web. Hay diferentes tarifas, posiciones, precios y descuentos. Por supuesto, no dude contactar con nosotros para solicitar un presupuesto o para que podamos resolver cualquier consulta.

Artículo patrocinado

En esta opción redactamos un artículo en nuestra página web hablando de tu aplicación, producto o servicio. En el artículo incluiremos imágenes, vídeos y enlaces que lleven al lector a la web del producto en cuestión.

Si desea más información o un presupuesto, no dude en contactar con comercial@vistodeotrolado.com