• Los representantes españoles participarán en Tel Aviv en el concierto de más de 30 miembros participantes en el popular festival. 
  • Antes del concierto, ambos intérpretes tendrán la oportunidad de conocer Tel Aviv –ciudad que acoge el concierto– y Jerusalén.

Amaia y Alfred, participantes de Operación Triunfo y representantes de España en Eurovisión, participarán el próximo martes 10 de abril en el Israel Calling, un concierto previo al popular festival que sirve como ensayo final de cara al certamen. La participación de la pareja española, que interpretará su tema Tu Canción, tendrá lugar junto a la de otros 29 participantes.  Durante su visita al país, ambos intérpretes visitarán los principales atractivos de las dos principales visitas israelís, Tel Aviv y Jerusalén.

Antes del concierto, ambos intérpretes tendrán la oportunidad de conocer Tel Aviv –ciudad que acoge el concierto– y Jerusalén.

El concierto Israel Calling, que este año llega a su tercera edición, se celebrará en la popular plaza Rabin de Tel Aviv a partir de las 20:00h del martes 10 de abril. De entrada gratuita, se espera que el mayor ensayo pre-Eurovisión reúna a miles de fans de todo el mundo para escuchar en directo las canciones que cada país llevará a la cita de Lisboa.

Otros de los participantes que no faltarán a la cita en Israel serán la representante de Israel Netta Barzilai, cuya canción Toy encabeza las listas de apuestas como favorita para ganar Eurovisión; SuRie, de Reino Unido, la belga Sennek Bélgica o Rasmussen, el representante de Dinamarca, entre otros.

 El evento está patrocinado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, el Ministerio de Jerusalén y Patrimonio, el Ministerio de Turismo, el Fondo Nacional Judío y la municipalidad de Tel Aviv-Yafo, la ciudad anfitriona.

 

Andrés Grande
Informando desde los 14 años. Entusiasta del periodismo, la fotografía y la buena música.

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese