El presidente de EEUU con el CEO de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó al CEO de la red social Twitter, Jack Dorsey, a una reunión especial en la Casa Blanca. La afición del presidente por la red social de microblogging es archiconocida por lo que ha sido una buena ocasión para que Trump pudiera transmitir sus pensamientos a Dorsey.

Según fuentes oficiales, el encuentro ha estado basado en un tema: proteger la salud de la conversación pública, especialmente refiriéndose a las elecciones presidenciales de 2020.

Así mismo, Trump ha transmitido un sentimiento de «discriminación» de la plataforma hacia su persona. No solo esto, el presidente asegura que la red social limita la cantidad de seguidores que posee y que a veces es usada como una herramienta política en su contra. Además, ha acusado a la red social de «no tratarlo bien como Republicano».

Jack Dorsey, acompañado por Vijaya Gadde, la directora legal y de seguridad de Twitter, escuchaba atento las críticas del presidente, quien además ha asegurado que Twitter está constantemente eliminando seguidores de su cuenta y que la red social se posiciona en contra de Republicanos y conservadores.

El CEO de Twitter reitera la objetividad, salud y transparencia de la plataforma y afirma darle voz a todo el mundo a través de la conversación pública. 

Todo esto después de que la compañía Twitter experimentara una increíble subida superior al 15% en bolsa gracias al reciente crecimiento de usuarios de alrededor de todo el mundo. A pocos días de las elecciones generales de España, los candidatos políticos usan cada vez más el poder de la plataforma para expandir sus ideas y desde la red social trabajan más duro en combatir las noticias falsas.

 

 

Manuel Fernandez
Nunca he sabido muy bien cómo definirme, pero usaría determinación, positividad y trabajo.

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puede que te interese

    Más en Apps