e-RegistroCivil.es es uno de los portales líderes en España en tramitación de certificados, matrimonio y defunción

Con más de 3 años de experiencia, el portal e-registrocivil.es ha tramitado con éxito miles de solicitudes en Registros de toda España. Este servicio nace de verificar las dificultades existentes para conseguir un certificado de nacimientomatrimonio defunción de la manera más óptima.

Aunque algunos Registros Civiles se hayan digitalizado y sean ya accesibles a través del servicio de gestión online del ministerio, la gran mayoría siguen ofreciendo sus servicios de forma presencial y los ciudadanos se ven obligados a solicitar sus certificados en persona, pudiendo incurrir en desplazamientos, horas de cola o espera en las citas previas. Con este servicio, los usuarios se ahorran esos inconvenientes ya que e-registrocivil se encarga de todo el trámite de inicio a fin, y 100% online.

E-RegistroCivil.es está compuesto por personal experto en gestión administrativa y documental y un buen equipo legal encargado de tramitar los expedientes de ciudadanos nacidos en España, en el caso de partidas de nacimiento, como aquellos que nacieron fuera del país y requieren un certificado de su consulado de nacimiento o del Registro Civil Central. Asimismo se tramitan certificados de matrimonios ocurridos tanto en territorio nacional como en el extranjero, realizando solicitudes tanto a Ayuntamientos, Juzgados de Paz o Registros Civiles de todo el país sin necesidad de disponer de certificado electrónico ni instalar nada en su ordenador.

Además, E-RegistroCivil.es envía la documentación allí dónde se desee dentro o fuera del país, por canales certificados y garantizando la recepción de los
mismos.

e-Registrocivil.es es totalmente independiente del Ministerio de Justicia y está formado por personal cualificado cuyo objetivo es brindar al ciudadano un
servicio fiable, seguro y de calidad.

Andrés Grande
Informando desde los 14 años. Entusiasta del periodismo, la fotografía y la buena música.

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en Sociedad