Xiaomi Mi Band
7.5
product-image

Xiaomi Mi Band 4

Lo mejor
  • Batería de larga duración (hasta 20 días)
  • Relación calidad-precio excepcional
  • Medida de pulso continua
  • Buena gestión de notificaciones
Lo peor
  • Versión europea con limitaciones

Xiaomi sigue conquistando mercados. No es ningún secreto el éxito de su wearable, la Mi Band, que ha conseguido colarse en la muñeca de millones de usuarios.

Ahora, la firma china vuelve a la carga con la cuarta generación de la smartband Mi Band en un ataque en el que, en pocas horas, ha agotado unidades en varias tiendas.

La Mi Band 4 es una evolución lógica, con mejoras en la pantalla incorporando colores, algo que la gran mayoría de los usuarios demandaba y que ya permite a este dispositivo jugar en otra liga. Las mejoras concretas de pantalla son el aumento de la superficie de la pantalla en un 40% y la incorporación de una tecnología AMOLED.

A pesar de las mejoras en la pantalla, la batería conservará su vida, ya que experimenta una subida de los 110 mAh hasta los 135 mAh.

También es capaz de controlar nuestro ritmo cardíaco durante las 24 horas del día para alertarnos si hay cambios elevados y monitorizar el sueño. Otras de sus funciones es que permitirá al usuario controlar la música desde la pulsera e incorpora tecnología bluetooth 5.0.

Xiaomi ha conseguido algo digno de admirar, que es mejorar significativamente las funciones del dispositivo y actualizarlo manteniendo el precio que ronda los 30€.

Es complicado encontrar puntos negativos en este dispositivo. Su increíble relación calidad-precio nos prohíbe judgar sus aspectos más básicos, pero el de una mejora en la pantalla ya ha sido cubierto en esta nueva generación. Si tuviéramos que destacar un punto negativo es la falta de algunas funciones como NFC en la versión europea.

Santi De Mena Sánchez
Teleco apasionado de la música en directo, social media y viajero incansable. Creo en la economía colaborativa y en la tecnología del mañana.

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en Gadgets