Google Nest Mini
A España sólo llegarán los colores negro y gris

El evento de hardware de Google ha tenido un espacio dedicado a la renovación de uno de los altavoces inteligentes más vendidos del mercado. Es el caso del Google Home Mini, y su éxito sin precedentes. La nueva versión deja de llamarse Google Home Mini y ha sido bautizada como Nest Mini. 

Uno de los aspectos que más evolución ha experimentado es el sonido. Ahora, el Nest Mini tiene un chip dedicado a potenciar y mejorar el sonido, además de tener bajos hasta el doble de potentes. No solo esto, el Nest Mini será capaz de ajustar automáticamente el volumen en base al ruido ambiente. El nuevo altavoz inteligente de Google suma un micrófono más a su arsenal. Esta renovación nos permitirá, de forma gratuita, realizar llamadas con nuestro Nest Mini a través de Google Duo. Algo que nos encantaría sería poder efectuar estas llamadas de forma tradicional con Android 10.

A pesar de que muchos usuarios lo solicitaran, Google todavía no ha cedido con dos aspectos del Google Nest Mini: la incorporación de un jack de 3,5mm y la posibilidad de añadirle una batería.

El Google Nest Mini llegará el 22 de octubre, tan solo un día más tarde que los Pixel 4, y por el precio de 59 euros. Las dos versiones disponibles son en color gris y negro.

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook para estar al día de lo más relevante en el mundo de la tecnología y la cultura.

Jorge Vicente
Especializado en comunicación y diseño, Jorge escribe sobre tecnología, cultura y música.

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en Gadgets