Google Pixel 4
Lo nuevo de Google, el Pixel 4

El flamante Pixel 4 de Google viene a confirmar el aspecto más importante en los terminales de este año: la cámara. Y si por algo son conocidos los teléfonos de Google, es por su lente. La cámara del Pixel ha conseguido coronarse como la mejor del mercado en varias ocasiones. No solo la cámara, los nuevos Pixel te pueden convencer de un montón de maneras. Sus extras, sus 90 Hz, o su Motion Sense pueden ayudarte a tomar una decisión.

Hardware y más


La pantalla OLED, de 5,7″ para el Pixel 4 y de 6,3″ para el Pixel 4 XL , incorpora una calidad FHD+, y, QHD+ respectivamente. No podemos olvidarnos de la frecuencia de refresco de 90 Hz, que aunque parezca mentira, se nota, y lo mejor: se agradece.

El Pixel 4 no se queda atrás en cuanto a hardware, pues sus 6GB de RAM están acompañadas de un procesador Snapdragon 855, y un Pixel Neural Core.

La batería del nuevo Pixel 4 es de 2,800mAh, mientras que el Pixel 4 XL crece hasta los 3,700 mAh. Ambos dispositivos incorporan carga rápida de 18W y carga inalámbrica.

Fotografía


Ambos dispositivos incorporan la misma lente: una trasera doble 12,2 mpx, f/1.7 y 16 mpx f/2.4, mientras que la frontal ofrece 8 mpx 3/2.0, con opciones como Wide Selfie, Motion Sense y un sensor TOF 3D. Aunque los Pixel han ofrecido la opción de hacer fotografías de alto rango dinámico (HDR) desde que el HDR+ fue presentado en el Pixel original. Ahora, el Pixel 4 proporciona la flexibilidad de ajustar el brillo y la cantidad de detalle en las sombras para conseguir el mejor balance en las fotografías más difíciles.

¡No toques el teléfono!


Como adelantábamos hace ya varios meses, Google quiere que usemos nuestro Pixel 4 sin tocarlo. Eso, en términos físicos, significa dos cosas consecuentes: un sinfín de sensores, y un marco de pantalla que los acoja. La nueva tecnología Motion Sense crea un campo virtual alrededor del terminal y responde a nuestras acciones. Por ejemplo, Motion Sense puede iniciar el desbloqueo facial cuando coges el teléfono y puede apagar tu pantalla cuando no estás cerca. Además, también activa los Quick Gestures, gestos que te ayudarán a controlar el teléfono sin tocarlo: controlar tu música, posponer la alarma, apagar los temporizadores o silenciar tu teléfono.

No solo esto, el marco superior también alberga la tecnología de desbloqueo facial, que cobra más importancia en esta generación.

Extras que nos gustan


El Pixel 4 viene cargadito de extras, que aunque muchos parezcan una tontería, en el fondo son capaces de convencer a muchos usuarios, yo entre ellos. Alguno de ellos son IP68 (resistencia al agua y al polvo), NFC, 4G Dual, Motion Sense, Carga rápida de 18W, etc..

Disponibilidad y precio


Es importante recordar, que a diferencia de otras marcas, el Pixel 4 y 4 XL son muy parecidos. Solo varían en la capacidad de la batería y en el tamaño y resolución de pantalla. 

Desde hoy se puede reservar el Pixel 4 desde 759€ y un Pixel 4 XL desde €899. Los teléfonos estarán a la venta a partir del 21 de octubre en la G Store. Pixel 4 estará disponible en diferentes colores: blanco, negro y una edición limitada en naranja.

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook para estar al día de lo más relevante en el mundo de la tecnología y la cultura.

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Análisis del Samsung Galaxy Fold

Artículo anterior

Así es el nuevo Google Nest Mini, la renovación del altavoz inteligente Google Home Mini

Siguiente artículo

Puede que te interese

2 Comentarios

  1. Ole!!

  2. […] Google Nest Mini llegará el 22 de octubre, tan solo un día más tarde que los Pixel 4, y por el precio de 59 euros. Las dos versiones disponibles son en color gris y […]

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Telefonía