La actual situación de confinamiento domiciliario en la que nos encontramos está suponiendo un gran esfuerzo por parte de todos para tratar de evitar que el virus se propague. El país se encuentra más unido que nunca, luchando para intentar que el número de afectados no siga ascendiendo. Todos a una, cada vez que el reloj marca las 20.00h de la tarde, millones de ciudadanos salen a sus balcones y ventanas para aplaudir a esos héroes que están tratando de luchar por las vidas de miles de personas contagiadas.

Para aportar su granito de arena, la agencia de innovación experiencial Wildbytes ha creado el juego Clap2thank. Se trata de una web a la que acceder con el nombre que se escoja tantas veces se desee; ésta mide a través del audio del ordenador o móvil la intensidad y la cantidad de los aplausos dados en el hogar y los sube al ranking para ver qué posición se ocupa, así como el total de aplausos conseguidos entre todos los ciudadanos.

La directora creativa de la agencia, Casilda Sánchez asegura que «la idea es unir este emocionante momento a la gamificación, para hacer aún más divertida e interactiva esta experiencia». 

Este juego fomenta el espíritu de superación y la sana competitividad con los amigos y seres queridos, además cada vez que el jugador vuelve a entrar en la plataforma el personaje cambia, rompiendo con la monotonía que se adueña del día a día.

Manuel Fernandez
Nunca he sabido muy bien cómo definirme, pero usaría determinación, positividad y trabajo.

    VÍDEO | Así ha sido el programa en directo VDOL Live Show con seis invitados

    Artículo anterior

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puede que te interese

    Más en Apps