Los estudiantes son ese gran grupo del que a veces se olvidan las grandes corporaciones, pocas empresas se acuerdan de ellos a la hora de guiarles y ayudarles a conseguir sus metas.

Así, de esa necesidad surge esta startup: Edupass es la empresa líder en el proceso de admisión a las mejores universidades extranjeras del mundo, de modo que se pueda acceder con su ayuda a la universidad que deseemos. Ellos mismos afirman “Diseñamos tus sueños académicos construyendo futuros brillantes”.

Según ellos, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Rellenar un formulario
  • Consulta inicial de evaluación del perfil
  • Envío de propuesta de sus servicios
  • Inicio del proceso de acompañamiento
  • Seguimiento personalizado hasta finalizar el proceso

Así, ellos pueden asesorarnos en la selección de las mejores universidades, asistiéndonos para redactar, revisar y generar el contenido de la mejor forma posible para presentar nuestras solicitudes de admisión: personal statements, cartas de recomendación…

Además, te ayudarán a buscar becas, seleccionar el programa de estudio, editar los ensayos y a preparar los exámenes de admisión.

Esta startup tiene además relaciones específicas con Reino Unido, Estados Unidos, Brasil y Chile, por lo que son la mejor opción para estos países.

Sus estadísticas hablan por sí mismas, cuentan en su equipo con más de 100 expertos ampliamente galardonados, con más de 1000 aplicaciones recibidas y su tasa de éxito es del 96%.

Si eres estudiante y te preocupa tu futuro, Startup Olé te presenta a Edupass, recuerda que estaremos en la Hospedería Fonseca del 17 al 19 de abril de 2018. Si quieres más información también la podrás encontrar en la web de StartupOlé o en la de Edupass.

¡Te esperamos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.