0

Humor, monólogos, baile y mucho amor son los ingredientes que componen el maravilloso menú preparado para el gran entretenimiento de la XIV Noche de Gala del Amor y el Humor. En el Palais des Congrès habrá 4 sesiones: sábado 11 de febrero (18:00 y 21:30) y domingo 12 de febrero (12:00 y 17:30). El espectáculo también será muy inclusivo, con sesiones el domingo a las 12:00 horas con intérpretes de lengua de signos para personas con discapacidad auditiva y asientos ampliados para acomodar a personas con movilidad reducida.

“El humor es una forma de equilibrar el mundo. Ser capaz de reírte con los demás y contigo mismo es muy importante. Después de una pandemia siempre se necesita humor y más”, dijo el consejero de Turismo Fernando Castaño en una presentación de gala este miércoles.
El sábado el público podrá disfrutar de la voz y la música de Marilia en “Ella baila sola”. el humor terrenal del semifinalista de Got Talent España Alberto Cabrillas; el humorista y parodista Javi Jiménez; Gesto humor “Spazmo” y dúo de comedia teatral y musical de los maestros Ruiz y Miguelon. Los protagonistas del domingo serán el actor José de Luna “Josete” de la película “Campeones” y el “Vaquero del Humor” Edu Luca con un pequeño espectáculo de humor y motivación “Doscapacitados”. También está “Las Divinas” con humor gestual.
Esta edición incluye el Premio Love Humor. El actor Carlos Iglesias y el exjefe de seguridad del Real Madrid Julio Sendal serán los dos ganadores. “Tendremos cuatro llenos y el público se irá de muy buen gusto”, dijo el organizador Víctor Samarcanda, recordando que toda la información está en la página web www.lagaladelamorydelhumor.

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puede que te interese