Sociedad

Regalos que Cambian Vidas: YMCA Salamanca Concluye su Campaña Navideña con Entrega Especial

0

En un emotivo acto que marca el cierre de la Campaña de Navidad, la organización YMCA en Salamanca llevará a cabo la entrega de regalos y juguetes a más de 150 menores y sus familias el próximo 5 de enero en su centro ubicado en la Calle Brocheros 15, 37004 Salamanca.

La Campaña de Navidad, impulsada por YMCA, ha sido posible gracias a la generosidad de diversas entidades y colaboradores que se unieron con el objetivo de hacer que la época festiva fuera especial para los niños y jóvenes que participan en las diferentes actividades ofrecidas por la organización a lo largo del año.

En este curso escolar 2023, más de 150 menores, jóvenes y sus familias han formado parte de las variadas iniciativas de YMCA, como Refuerzo Educativo, Club de Tiempo Libre, Refuerzo Educativo Familiar, Campamentos urbanos, Intervención Sociofamiliar, Escuela de Familias, Empleo y Escuela de Liderazgo, enmarcadas en los Programas de Atención a la Infancia y Juventud Vulnerable e Intervención Sociofamiliar, Itinerarios de Inserción Sociolaboral, y familias solicitantes de refugio y/o asilo en Salamanca.

Destacando la solidaridad del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala en el Torneo Solidario “HAZME SONREÍR” a favor de AERSCYL, donde se llevó a cabo una recogida de juguetes en beneficio de YMCA, así como la colaboración de Unionistas de Salamanca, La Cámara de Comercio de Salamanca y LuPaGas, la organización expresó su agradecimiento a numerosas empresas que se sumaron a la causa. Entre ellas se encuentran Entrefisios Salamanca, Flexiplan, Isa by WorldStrides, GerHogar, Meins, Rotary Club Salamanca, Tebrio, Wembley, Neumáticos Andrés y MSD, quienes contribuyeron con donaciones y la recogida de juguetes.

En un gesto significativo, YMCA reconoce el papel fundamental de empresas y entidades locales, como parte esencial de la comunidad, que se unieron a las campañas solidarias para asegurar que ningún menor se quedara sin su regalo en estas fechas tan especiales.

La entrega de regalos y juguetes se llevará a cabo el 5 de enero en el centro YMCA en Salamanca, ubicado en la Calle Brocheros 15, 37004 Salamanca, en el horario de 12:00 a 14:00 horas.

YMCA agradece profundamente a todas las empresas, entidades, voluntarios/as, personal laboral y en prácticas, así como a particulares que participaron en la campaña de donaciones, permitiendo que muchos niños y niñas vivieran la magia de la Navidad.

Andrés Grande
Informando desde los 14 años. Entusiasta del periodismo, la fotografía y la buena música.

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *