Los clientes del programa de fidelización de Cepsa “Porque TÚ Vuelves” ya puedem acumular puntos y consultar sus transacciones a través de Samsung Pay , según han anunciado ambas entidades. La compañía energética refuerza así su estrategia de digitalización y traslada todas las ventajas de su programa de fidelización, que cuenta con más de dos millones de clientes, al servicio de pago móvil de Samsung.

Desde el lanzamiento de Samsung Pay en 2016 son cada vez más los socios que confían en nuestra plataforma para ofrecer ventajas y propuestas de valor añadido a sus clientes a través del móvil”, ha señalado Inmaculada Anglada, Responsable de Samsung Pay en España. “Esta alianza con Cepsa nos anima a seguir trabajando para incrementar las posibilidades que nuestro servicio puede ofrecer a los programas de fidelización”.

 

En opinión de Santiago Ruiz, director de la Red de Estaciones de Servicio de Cepsa, 

“El acuerdo con Samsung nos permite  estar  aún más cerca del  usuario y ofrecer mayor comodidad a los titulares de la tarjeta Porque Tu Vuelves. Además, se enmarca dentro de nuestra estrategia de fidelidad para ofrecer mejores ventajas y facilidades a nuestros clientes”.

 

El programa de fidelización Porque TU Vuelves ofrece a sus clientes la posibilidad de acumular puntos para obtener descuentos en las Estaciones de Servicio de Cepsa, así como acceder a promociones y beneficios exclusivos. Al añadir su tarjeta Porque TU Vuelves a Samsung Pay, los usuarios podrán acumular y canjear sus puntos, además de consultar el histórico de sus transacciones.

 

La incorporación del programa de fidelización de Cepsa a Samsung Pay supone un paso más allá en la colaboración entre ambas compañías. En mayo de 2017, Samsung y Cepsa celebraron el Petrol Day, una jornada de promoción especial en la que los usuarios de Samsung Pay pudieron beneficiarse de un descuento directo al pagar su repostaje en las estaciones de servicio Cepsa con su smartphone.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.