0

Un año más, el Instituto de Neurociencias de Castilla y León, situado en Salamanca, ha querido sumarse a la celebración de la Semana Mundial del Cerebro. Esta iniciativa realizada durante más de dos décadas en todo el mundo busca dar a conocer el gran progreso que investigadores e investigadoras en este campo llevan a cabo.

Desde el 11 al 15 de marzo de 2019, en el propio INCYL, situado en la calle Pintor Fernando Gallego (Zona Huerta Otea), se llevarán a cabo charlas, talleres, juegos e incluso visitas a todo el centro dirigidas a personas de todas las edades.

También será interesante pasarse por el puesto de información y de exhibición de muestras en la Plaza de los Bandos el jueves 15, dónde todo el mundo podrá conocer in situ cómo funciona la investigación que se está llevando a cabo y cómo es un cerebro por dentro.

Por todas estas cosas y muchas más, os animamos a participar en esta oportunidad para conocer la investigación científica por dentro y para adentrarse en el interesante mundo del cerebro.

Si queréis conocer en detalle todas las actividades:

http://culturacientifica.usal.es

https://institutoneurociencias.org

Mario Rodriguez
Mi pasión, la música. Mi vida, la ciencia. "No hay pregunta en el mundo cuya respuesta no se pueda expresar bajo el objetivo de la Ciencia".

    El nuevo Redmi Note 7 de Xiaomi rompe los precios de la gama media

    Artículo anterior

    El nuevo Model 3 “low cost” de Tesla se cargará en 15 minutos

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Ciencia