Volemos con una nueva entrega de VDOL Live Show, una de las propuestas de esta publicación para hacer el confinamiento más llevadero. En esta ocasión, presentamos VDOL World Live Show, una producción audiovisual internacional con diferentes corresponsales y colaboradores de VDOL en diferentes partes del mundo.

Este programa especial en directo está presentado por Jorge Vicente y Andrés Grande. Mario Rodríguez, redactor de ciencia de esta revista digital, conduce el show en un periplo por diferentes partes del mundo. Ben Jeffries, corresponsal de VDOL en Estados Unidos, nos cuenta cómo está la situación allí, desde su perspectiva en el estado de Washington. Mario nos lleva hasta Londres con Goyo Hernando y Virginia López, ingeniero de software y profesora de español respectivamente, y colaboradores de VDOL. Por si esto fuera poco, viajamos hasta Praga con Jorge Hernando, guía turístico y fundador de apragayvamonos.com

VDO World Live Show fue emitido el 18 de abril en directo, pero puedes disfrutar del programa íntegro en el siguiente reproductor:

Manuel Fernandez
Nunca he sabido muy bien cómo definirme, pero usaría determinación, positividad y trabajo.

    Apple lanza el nuevo iPhone SE por 489 euros para hacerse con la gama media

    Artículo anterior

    Be My Eyes: así es la aplicación que te permite prestarle tus ojos a una persona invidente

    Siguiente artículo

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puede que te interese

    Más en Ciencia