Desde hace muy pocos días, los dispositivos Echo Show y Echo Spot de Amazon contarán con una función de comunicación bidireccional que funcionará con los videotimbres y las cámaras de seguridad de Ring y que ayudará a aumentar la seguridad del hogar de los usuarios.

Así, cuando alguien toque el Ring Video Doorbell, el usuario solo tendrá que decir “Alexa, contesta a la puerta” para ver y hablar con quién se encuentre delante de ella sin necesidad de moverse de donde se encuentre. En cuanto a las cámaras de seguridad, cuando éstas detecten algún tipo de movimiento, el usuario también podrá pedir a Alexa que se lo muestre y el usuario podrá comunicarse con quien se encuentre alrededor de su vivienda.

Además, los usuarios también podrán pedir a Alexa que lesmuestre la puerta principal o los aledaños de su domicilio siempre que lo deseen, sin necesidad de que alguien haya tocado el timbre antes o de que se haya detectado movimiento. En este caso, le ofrecerá una retransmisión de vídeo en directo.

La integración con Alexa evitará también que el usuario esté todo el día atento de las notificaciones de sus dispositivos móviles, ya que el aparato podrá emitir un sonido cada vez que alguien toque el Ring Video Doorbell o la cámara de seguridad detecte movimiento. Además, también podrá usar las rutinas Alexa para reproducir anuncios personalizados.

Una cosa más que Amazon podría hacer es mejorar el precio de los dispositivos de Ring. Otra sugerencia sería incluir un dispositivo Ring al comprar un determinado Echo. Nosotros lo dejamos caer. 

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    Samsung patenta un Note con cámara en el stylus

    Artículo anterior

    El CEO de Apple asegura que lo nuevo de la compañía nos «volará la cabeza»

    Siguiente artículo

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puede que te interese

    Más en Gadgets