Apple ha anunciado la segunda versión de los AirPods, los auriculares inalámbricos más populares del mundo. La primera versión del producto consiguió revolucionar la música sin cables con un diseño algo polémico.

Los AirPods 2 incorporan un nuevo chip H1 que consigue mejorar el rendimiento, agilizar la conexión y aumentar la autonomía. Las filtraciones estaban en lo cierto, pues las características más destacadas de esta renovación cumplen con lo esperado: Modo «Oye Siri» para invocar al asistente virtual y un rendimiento mucho mayor (50% más de tiempo de conversación respecto a la primera generación de los AirPods) .

Otra de las llegadas más celebradas ha sido la carga inalámbrica. Sin embargo, no para todos. Apple ha decidido separar los nuevos AirPods en dos productos: uno con funda básica (179 euros) , y otro con funda inalámbrica (229 euros). Sin embargo, si eres usuario de la primera generación, podrás adquirir solo la funda inalámbrica para cargar tus AirPods (por 89 euros).

La nueva generación de los AirPods no incluye ningún cambio de diseño y tampoco la incorporación de un control de volumen, lo que nos hubiera gustado ver. Sin embargo, las mejoras en batería tienen muy buena pinta y mejorarían todavía más la autonomía de los auriculares inalámbricos

Tenemos que esperar a probar esta nueva versión, pero anticipamos que no nos parece una innovación suficiente teniendo en cuenta la diferencia de tres años con la generación anterior.

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Google presenta Stadia, una plataforma de videojuegos

Artículo anterior

La tecnología puede mejorar el rendimiento cognitivo de la población con Síndrome de Down

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en Apple