Hace solo un mes desde que el gigante de la manzana lanzó su segunda versión de los auriculares inalámbricos más famosos en todo el mundo, los AirPods. Sin embargo, acorde a una fuente con alta reputación, es bastante posible que Apple lance una tercera versión de los auriculares que, entre otras funciones, incorporarían cancelación de ruido.

La segunda edición de los AirPods presentados en el último mes, no se corresponden con la renovación que todos los usuarios de Apple esperábamos. Con más de tres años entre medias, la evolución de los AirPods ha sido prácticamente invisible en este salto generacional. Todo esto teniendo en cuenta la calidad inicial de la primera versión del producto, lo que dificulta crear mejoras.

No solo cancelación de ruido, algo que los usuarios han exigido es más control de reproducción. Se esperaba que la segunda versión de los AirPods fueran a incorporar control de volumen, pero, desafortunadamente no ha sido así. ¿Lo veremos en la tercera? Más mejoras en batería y eficiencia, resistencia al agua, una versión en negro, o la función inalámbrica en el modelo base son algunas de las cosas que podríamos ver en esta nueva versión que vendría a finales de este mismo año.

Sin embargo, algo que Apple puede no tener en cuenta es que algunos usuarios podrían no decantarse por los AirPods si estos incluyeran reducción de ruido. Para algunos, uno de los motivos por los que adquirían estos auriculares es por la naturalidad con la que puedes entablar una conversación con ellos puestos. De esta manera, era posible pausar la reproducción y seguir escuchando perfectamente todo lo que tenías a tu alrededor. Una solución factible sería la opción de activar/desactivar la cancelación de ruido, pero habría que estudiar el consumo de batería.

No sabemos exactamente cómo ni cuándo llegarán estos nuevos AirPods, pero esperamos que Apple añada más funciones que los usuarios demandan.

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    Así fue la charla del presidente Trump con el CEO de Twitter

    Artículo anterior

    The Son of Wood, Sala B C.A.E.M. La Contra-Crónica.

    Siguiente artículo

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puede que te interese

    Más en Gadgets