Hace tan solo un par de días, Netflix publicó en redes sociales la palabra Homecoming sobre una imagen amarilla. Ahora, ya es oficial: una producción original en forma de documental protagonizado por Beyoncé llegará el día 17 de abril.

El documental titulado Homecoming, presenta una mirada íntima y exclusiva a la histórica actuación de la artista Beyoncé en el festival de música Coachella 2018 y que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos.

La producción de la cantante nacida en Texas, también intercalará imágenes y entrevistas detrás de la cámara que detallan la preparación y la poderosa intención detrás de su visiónHomecoming traza el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural.

La artista americana parece estar en su mejor momento, teniendo en cuenta que hace unos días anunció su alianza con la marca deportiva Adidas, con la intención de desarrollar una nueva línea de productos que incluirá calzado y vestimenta.

Además de esto, la cantante casada con el exitoso rapero Jay-Z, lanzó el año pasado un programa de becas denominado «Homecoming Scholars Award».

 

Manuel Fernandez
Nunca he sabido muy bien cómo definirme, pero usaría determinación, positividad y trabajo.

    Así son las medidas de Facebook para limitar el poder de los partidos políticos en redes sociales

    Artículo anterior

    Así es como dos estudiantes estafaron a Apple

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *