Deprecated: Required parameter $thumbSize follows optional parameter $postID in /customers/9/f/4/vistodeotrolado.com/httpd.www/wp-content/themes/VDOL_new/inc/libs/tnm_core.php on line 718 Cabalgata de Ensueño: Papá Noel Deslumbrará Salamanca con su Espectacular Recorrido Nocturno - Visto de Otro Lado
culturaSalamanca

Cabalgata de Ensueño: Papá Noel Deslumbrará Salamanca con su Espectacular Recorrido Nocturno

0

En una tradición que dejó maravillados a pequeños y grandes el año pasado, Papá Noel se prepara para iluminar nuevamente las calles de Salamanca en una Cabalgata única, rebautizada como la «Cabalgaza» gracias al generoso patrocinio de Leche Gaza.

El evento, que contará con más de 350 participantes y seis carrozas deslumbrantes, se llevará a cabo este viernes, prometiendo encanto y magia a la ciudad. El cortejo, meticulosamente organizado por Leche Gaza en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, se desarrollará como un cuento en tres actos, transportando a los espectadores a un mundo de hielo, cuentos clásicos y la atmósfera mágica de la Navidad.

La primera parte de la Cabalgata presentará un impresionante paisaje helado, encabezado por Elsa, la Princesa de Frozen, y Gazi, la entrañable mascota de Leche Gaza. A continuación, los personajes de los cuentos clásicos, representados este año por La Cenicienta y Peter Pan, tomarán protagonismo. El desfile concluirá con la aparición de la corte de Papá Noel, acompañada de duendes, carteros y juguetes, todos bajo la brillante luz de un imponente árbol de Navidad.

Como novedad, se estrenará una deslumbrante carroza dedicada a Frozen, junto con trajes que capturan la esencia de los coros victorianos de villancicos, según detalla el consistorio.

La Cabalgata, que inicia a las 19:00 horas en la Plaza de Colón, seguirá un recorrido fascinante por las principales calles de Salamanca. Desde la Plaza Colón hasta la Calle de San Pablo, los ciudadanos tendrán la oportunidad de disfrutar de este festivo espectáculo que trae consigo la alegría de la Navidad.

Cabe destacar que Salamanca no será la única afortunada ciudad de Castilla y León en experimentar este deslumbrante evento, ya que la Cabalgata se dirigirá a Valladolid, Palencia, León y Zamora en fechas posteriores, extendiendo así la magia navideña a lo largo y ancho de la región.

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *