La cuenta World Record Egg , que publicó la imagen de “Eugene”, más conocido como «el huevo de Instagram» el pasado 4 de enero, ha subido un nuevo vídeo en el que sale con la cáscara agrietada como consecuencia de la gran atención mediática que ha recibido.

“La presión de las redes sociales está pudiendo conmigo. Si tú también estás luchando contra esto, habla con alguien”, nos muestra el vídeo junto a un mensaje que invita a visitar la página talkingegg.info para obtener más información. El enlace, lleva a los seguidores a una página web en la que se encuentra una lista de países con diferentes servicios de salud mental disponibles para tratar el problema de adicción y presión mediática, que se ha convertido en un trastorno creciente del siglo XXI.

Desde el principios de enero, el famoso huevo ha recibido más de 50 millones de “me gusta”, lo que despertó en la comunidad numerosas especulaciones sobre quién estaba detrás de esta cuenta y sobre cómo habían logrado alcanzar tanta fama.

La primera visión de “Eugene” en la red social era superar a Kylie Jenner en su récord mundial de “me gusta”, de acuerdo a la publicación que compartió la cuenta.

Ahora, el huevo tiene más de 10 millones de seguidores, lo que la convierte en una plataforma muy efectiva para alcanzar a muchas personas de todo el mundo.

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    Así es la startup que sustituye ‘el tupper de oficina’ por comida recién hecha

    Artículo anterior

    Así son los primeros móviles sin ningún botón ni puertos

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Sociedad