Foto gracias a Stadia creaciones

«Gylt» es el videojuego «made in Spain» que quiere revolucionar la industria de los videojuegos. Único videojuego que está en la plataforma Stadia, la plataforma de ocio de Google que intenta cambiar el negocio de ocio electrónico.

La industria y la idea clásica de los videojuegos está cambiando. Eso siempre es así, pero esta vez con la idea de dar un cambio total en la manera y la forma de consumirlos. Es Google quien tiene la culpa de todo esto, ya que con su nuevo «Google Stadia» esta impulsando esta nueva manera de cambiarlo TODO. Se trata de una plataforma que no es del todo un «Netflix» de los videojuegos pero si permite la accesibilidad de contenidos de calidad de una consola de última generación sin una necesidad primordial de descarga o parche y lo mejor, ni una consola.

Lo único que necesitamos para funcionar, es la mejor conexión de internet del barrio, un mando y el buscador de Chrome, cómo si lo fuéramos ha hacer en YouTube, con la gran diferencia de que en vez de videos o series, lo que encontraremos será un gran catálogo de videojuegos.

El videojuego «Gylt» está marcado con las características anteriores para un buen consumo de estos productos. Pero lo mejor es la idea de poder compartir y probar distintos productos que están en una misma plataforma, compartiendo así ideas de otros creadores y encima con el sello de creación española.

 

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

Crónicas Urgentes, Ferias 2019: Viernes.

Artículo anterior

Aforo completo: todo lo que debes saber

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *