Esta noche, a las 20:00h, la emisora motiva presenta en exclusiva el último tema de DJ Valdi: Te lo digo.Después de la convocatoria diaria de aplausos, los aplausos no cesan. Empieza la fiesta en casa de la mano del reconocido DJ de «El Hormiguero».

La emisora online y tradicional motiva es la nueva radiofórmula pensada para los amantes del género urbano. Un proyecto de los productores de Dime que me quieres, Jesús Sánchez y Kato Jiménez, y que ya cuenta el apoyo de importantes DJs y artistas del panorama nacional como DJ Valdi o Danny Romero, autor de éxitos como Motívate y el nuevo De otro planeta. Con el objetivo de asentarse entre el público joven, motiva tiene un sonido muy ágil, sin locuciones y pausas entre canción y canción, y se apoya en una web que pretende ser referencia en el sonido urbano con playlist, noticias y nuevos formatos de escucha online, con dos webradios por géneros. Además, prepara para este verano una emocionante oferta de ocio y eventos que permitan la conexión directa del público con sus artistas favoritos.

Sintoniza con motiva a través de la web (www.motivafm.es) o las frecuencias 94.5 FM y 105.0 FM en Alicante y escucha lo mejor del reggaeton, electro latino, trap, pop latino y música urbana – y, por supuesto, lo último de DJ Valdi.

Maria González
De pequeña leía el periódico junto a mi padre, ahora redacto junto a mis compañeros. Aficionada del motor y la naturaleza.

    Todo sobre el estudio de seroprevalencia al COVID-19 en España

    Artículo anterior

    La guía definitiva para frenar los bulos de WhatsApp

    Siguiente artículo

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puede que te interese

    Más en Música