Conecta con nosotros

Gadgets

La última revolución en altavoces Bluetooth viene de la mano de Tronsmart

A los melómanos la música nos acompaña siempre, y eso lo sabe Tronsmart, el fabricante chino de auriculares y altavoces , que presenta en España su nuevo modelo de altavoz portátil, el Element Mega, que cuenta con conexión Bluetooth 4.2, hasta 40W de potencia y sonido digital 3D para escuchar música y audio en cualquier lugar y a lo grande.

Fabricado con materiales resistentes para protegerlo de caídas y golpes y un diseño peculiar, el Element Mega ofrece un sonido en alta fidelidad gracias a su subwoofer de 28 núcleos y sus dos altavoces de 20W, proporcionando una potente reproducción de música y audio muy por encima de su reducido tamaño. Incorpora además la tecnología DSP (Digital Signal Processor) para producir un sonido 3D ideal para cuando uno quiere ver y escuchar videos y películas con la mejor calidad posible.

En la parte superior cuenta con un panel de control táctil e intuitivo con luz LED azuly una innovadora función para bajar/subir el volumen deslizando el dedo. Su batería de 3300 mAh ofrece hasta 15 horas de uso (dependiendo del volumen) y tiene entrada auxiliar de 3,5mm y ranura para tarjetas microSD.

El Element Mega ofrece además interesantes opciones de conexión. Con soporte para Bluetooth 4.2, permite no solo reproducir música a través de dispositivos móviles compatibles a distancias de hasta 20m si no también responder a llamadas gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido. Para una conexión más rápida y fácil con los smartphones, también soporta la tecnología NFC. Finalmente ofrece la tecnología TWS (siglas en ingles para True Wireless Stereo) que permite la conexión de dos altavoces Tronsmart Element Mega simultáneamente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia de audio realmente envolvente con unos asombrosos 80 W de potencia en total.

Jorge Vicente

No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Añadir comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Conecta