El esperado  LG G7 con Inteligencia Artificial será presentado
el próximo 2 de mayo en Nueva York y Seúl

 

LG G7 es una evolución  del LG V30, el primer smartphone de LG en incorporar la Inteligencia Artificial entre sus funcionalidades básicas. Esta tecnología destaca por incorporar mejoras en las aplicaciones más utilizadas por los usuarios; incluyendo el reconocimiento de voz o la herramienta de Vision AI destinada a mejorar el uso de la cámara. El LG G7 ofrecerá interconectividad mejorada con otros dispositivos LG, como con electrodomésticos y televisores.

 

“Hoy en día los fabricantes tenemos que prestar atención a lo que los usuarios quieren y necesitan en sus smartphones”, explica Hwang Jeong-hwan, presidente de la división Mobile Communications en LG. “Con LG G7ThinQ, LG se mantiene fiel a su compromiso de  innovar para satisfacer las necesidades reales de sus usuarios, incorporando Inteligencia Artificial Real, que más que una funcionalidad, es parte de la experiencia del usuario”.   

 

La presentación del smartphone LG G7 para el mercado español se realizará inmediatamente después del lanzamiento global. La fecha exacta se comunicará próximamente.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.