Connect with us

Telefonía

Todo lo que debes saber sobre el Samsung Galaxy S9

A un mes confirmado de su presentación, ya se habla del nuevo buque insignia de la firma para este 2018 y, los rumores no son pocos.

Diseño y extras


Los famosos Galaxy S8 marcaron tendencia gracias a la filosofía de diseño, todo esto gracias al debut de la pantalla infinita. De esta manera, Samsung pudo integrar todo el frontal del teléfono como la pantalla principal. Aún así, este diseño no está libre de pecado. Samsung metió hasta el fondo la pata con la ubicación del sensor de huellas.Y es que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra, ya que volvieron a ubicarlo en esa posición con el posterior Note 8.

La novedad podría venir en el S9, con el que Samsung tiene intención de reducir más aún los marcos de la pantalla.Además, la pantalla (de 5,8″ y 6,2″) tendría resolución Quad HD+. Además, el Galaxy S9 mantendrá la resistencia IP68, mantendremos el jack para auriculares y tendremos por novedad altavoces estéreo.

Especificaciones

La compañía ha desarrollado una nueva plataforma móvil, una renovación interna de matrícula de honor, el Exynos 9810. En resumen, un procesador que promete ser un 40% más potente que el actual.

Además, Samsung sabe lo que se demanda, la inteligencia artificial. Por ese motivo, no perderá el tren. Introducirá un chip dedicado a tareas de machine learning para poderdesarrollar inteligencia de desarrollo según ve actuar a su usuario.

Dos cámaras, pero sólo para el hermano mayor


Se habla mucho de fotografía, es lógico. Ya casi nadie lleva aquellas nikon compactas de hace 10 años. La doble cámara es tendencia y el promotor de esa idea hasta piensa ya en una tercera. Aún así, Samsung quiere dejar el privilegio de la doble cámara exclusivamente al hermano mayor, tal y como hace Apple con sus iPhone.

El Galaxy S9 vendría con una sola cámara de 12 mpx Dual Pixel, estabilizador óptico y una tecnología Super Speed. Por su parte, la versión plus del teléfono estrenará el sistema de cámara dual, probablemente compartido con el Galaxy Note 8.

Fecha de Presentación


Samsung hacía oficial la fecha de presentación de la serie. Como no podría ser de otra manera, se presentará en fechas de Mobile World Congress (Barcelona) con la idea de ser la noticia principal del evento.

¿Qué opinas de este teléfono?

Jorge Vicente
Written By

No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología, el arte, y, el invierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect