8
product-image

OnePlus 7 Pro

Lo mejor
  • Sistema de cámara frontal innovador
  • La pantalla ocupa todo el frontal
  • Procesador Snapdragon 855
  • Sistema de audio Dolby Atmos
  • Calidad-Precio
  • RAM Boost, Wrap Charge, y refrigeración
Lo peor
  • Carece de certificación oficial de resistencia al agua

La firma china OnePlus está haciendo las cosas muy bien. OnePlus es de esas marcas que hacen un trabajo excelente sin crear polémica o llamar la atención. Son buenos, muy buenos en lo que hacen. Consiguen crear dispositivos espectaculares por precios muy competitivos. Pero, lo más importante, saben lo que hacen.

Desde hace pocos días, el OnePlus 7 Pro es una realidad y los usuarios de todo el mundo hemos visto emocionados el nuevo buque insignia de la firma. Lo primero en lo que todo el mundo se ha fijado es, sin duda, en la súper pantalla de 6,67″ HDR+10 que ocupa todo el frontal. ¿Y la cámara frontal? Pues esto es lo interesante: la cámara frontal no está en la pantalla frontal. Es decir, al querer usarla, ésta aparecerá instantáneamente desde la parte superior. La cámara frontal del OnePlus 7 Pro es de 16.3 mpx y también es responsable del reconocimiento facial. ¿Qué pasa si el teléfono se te ca mientras la cámara está activa? Nada en absoluto. El dispositivo volverá a guardar la cámara antes del impacto gracias al detector de caídas. El OnePlus 7 Pro cuenta con una triple cámara trasera de 48 mpx, 16 mpx y 8 mpx acompañada y muy apoyada por un sistema de Inteligencia Artificial que mejora las fotos eficientemente.

El rendimiento del dispositivo es sobresaliente. Al igual que los gamas altas del sector actual, incorpora el reciente Snapdragon 855, que entre otras cosas, mejora mucho la gestión de la batería. Las opciones de memoria RAM son de 6, 8 o 12 GB, lo que nos deja muchas opciones de personalización para comprar la versión del teléfono que más se nos ajuste.No solo esto, la RAM cuenta con un nuevo sistema llamado RAM Boost que se encarga de reconocer patrones de uso y abrir rápidamente aquellas «apps» que más utilizamos. La batería de 4,000 mAh incorpora Warp Charge 30, un sistema que nos permite cargar hasta el 50% en 20 minutos. Una brutalidad. El dispositivo dispone de diez capas de disipación de calor más un sistema de refrigeración líquida por lo que aseguramos que no sufrirá recalentamiento.

Su precio sigue situándolo en el número uno de la lista. El OnePlus 7 Pro empieza en 709 euros y sigue subiendo respecto a las versiones elegidas de almacenamiento.

 

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Crónica: Ladilla Rusa en Salamanca

Artículo anterior

Eurovisión 2019, una edición peculiar

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Telefonía