Una programación de 3 días con más de 100 mesas de juego y competiciones internacionales. El norteamericano Eric Lang, director de diseño de juego de CMON visitará por primera vez España para promocionar sus famosos juegos; El Padrino: El imperio Corleone y o Arcadia Quest. El encuentro se celebrará en la Nave Boetticher con una completísima programación diseñada para toda la familia

Game On Madrid, punto de encuentro de todos aquellos amantes de los juegos de mesa y coleccionables prepara su aterrizaje en Madrid para los días 7, 8 y 9 de diciembre, con una edición que, por primera vez, tendrá presencia de grandes diseñadores internacionales. Este es el caso de Eric Lang, director de CMON y creador de los famosos juegos de El Padrino: El Imperio Corleone o Arcadia Quest, Blood Rage o el juego de tablero de Canción de Hielo y Fuego, perteneciente al universo creado por George RR Martín en el que se basa la famosa serie de Juego de Tronos.

La convención tendrá lugar en la Nave Boetticher de la capital madrileña con una completísima programación diseñada para toda la familia. Más de 100 mesas de juego para partidas de rol, juegos de cartas, de tablero, narrativos, etc, que se intercalarán de manera simultánea durante todo el fin de semana. Allí se darán cita desde familias amantes de la diversión, hasta jóvenes y adultos apasionados de juegos tan conocidos como Dobble, Jungle Speed, Story Cubes, Star Wars: X-Wing, Cortex y muchos más.

De hecho, se celebrarán algunas de las competiciones más prestigiosas a nivel internacional, como la organizada por el Gran Kotei más grande de Europa, un torneo centrado en las cartas de La Leyenda de los Cinco Anillos en el que participarán varios centenares de visitantes.

Entre los objetivos de la nueva edición de Game On está el dar a conocer a las familias todo el universo de ocio alternativo que suponen los juegos de mesa. “Asistir a GAME ON permite a padres e hijos pasar tiempo juntos en un mismo entorno, a través de actividades lúdicas tanto infantiles como para adultos. Gracias a esta versatilidad, los juegos permitirán tener entretenida a toda la familia simultáneamente, explicó Rocío Martínez, directora de marketing Asmodee España.

Game On es un encuentro 16 editoriales del sector bajo el amparo de Asmodee para presentar sus mejores juegos de mesa y novedades, en la que además de una programación de ponencias y proyecciones muy completa cuenta con una zona de juegos en vivo en la que se podrán probar y disfrutar todas las novedades durante el desarrollo de la convención. Su programación está diseñada para agradar al público de todas las edades y pensada para divertir tanto a niños como a jóvenes o adultos, gracias a una gran variedad de juegos y dinámicas.

Cabe destacar que diferentes autores y diseñadores de prestigio nacional e internacional pasarán por el evento, así como representantes de distintas editoriales que presentarán en exclusiva las novedades que tienen previstas para los próximos meses, como Edge Entertainment, Ludonova, Fantasy Flight Games, Ediciones Primigenio, Holocubierta, Z-Man Games y un largo etcétera.

El pasado año Game On resultó un gran éxito con casi 5.000 visitantes. “Este año esperamos superar las cifras del 2017 y deseamos hacer disfrutar al máximo a todos los aficionados, familias y público en general que acuda a la feria”, indicó Martínez.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.