DJ Koh, CEO de Samsung

La conferencia de desarrolladores de Samsung está muy cerca. En poco más de un mes, comenzará SDC19, que reunirá a miles de desarrolladores y creadores para dar conocer las últimas herramientas de desarrollo y las nuevas tecnologías que consiguen crear experiencias de la próxima generación.

Todo tipo de socios tecnológicos tienen la posibilidad de colaborar con la compañía para ofrecer una mayor comodidad, productividad y diversión a la vida cotidiana de las personas y los negocios de todo el mundo. Estos socios colaboran entre sí -con la innovación como principal objetivo- para crear diferentes experiencias únicas en las plataformas de Samsung, lo que permite que las personas hagan cosas que antes no podían hacer.

DJ Koh, presidente y CEO de Samsung, abrirá la conferencia compartiendo la visión de Samsung para el futuro y «cómo la compañía lo está logrando a través una innovación continua».  En sus propias palabras:

«Samsung ha construido un ecosistema abierto de tecnologías y soluciones para permitir que la innovación móvil no tenga barreras ni límites»

SDC19 es uno de los eventos más importantes y prácticos de Samsung hasta la fecha, con sesiones técnicas con líderes de la industria y actividades para realizar networking. Los asistentes podrán reunirse con equipos de producto de Samsung y otros socios para conocer los últimos avances tecnológicos y herramientas en áreas como IA, IoT, Gaming, 5G y blockchain.

Jorge Vicente
Especializado en comunicación y diseño, Jorge escribe sobre tecnología, cultura y música.

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en Samsung