Samsung Galaxy Fold
El terminal plegable de Samsung ha llegado a España de forma oficial. Y no de forma disimulada: las primeras unidades de Galaxy Fold que salieron a la venta en España el día 18 se agotaron esa misma tarde.

La flamante creación de Samsung, que ya hemos analizado en Visto de Otro Lado, ha tenido una gran demanda por parte de los usuarios españoles, que han conseguido agotar las primeras unidades el mismo día que el terminal estaba disponible. Según Celestino García, VP corporativo de Samsung España, la respuesta del mercado español ha sido increíble. Además, García ha manifestado que el Galaxy Fold despierta el deseo y el interés por la innovación y la tecnología de futuro que existe en nuestro país.

Una de las características mejor valoradas por los consumidores españoles es la transición automática de aplicaciones entre la cubierta y la pantalla principal del teléfono. Esto se consigue mediante una colaboración Samsung-Google en la que se habilita un ecosistema de aplicaciones simples y fáciles de usar. Además de presentar la pantalla más grande en un móvil de Samsung, el Galaxy Fold ofrece un elegante diseño combinado con un preciso mecanismo de engranajes.

Pese a que algunos usuarios volvieron a reportar fallos en la pantalla, Samsung parece haber pasado por alto el problema. No podemos olvidarnos de que la compra del terminal incluye una garantía que nos permite arreglar la pantalla por «tan solo» $149, pero solo la primera rotura. Después del uso de la garantía, el cambio de pantalla ascendería hasta los $599.

El Galaxy Fold está disponible en Cosmos Black y Space Silver, por el precio de 2,020 euros.

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook para estar al día de lo más relevante en el mundo de la tecnología y la cultura.

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Visto de Otro Lado Radio regresa con una 4ª temporada

Artículo anterior

Natos y Waor, la crónica de urgencia

Siguiente artículo

Puede que te interese

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Samsung