Foto: Diego Santamaría

Tras los 100.000 asistentes de la edición anterior, este año, 110.000 personas han disfrutado de la mejor música en el festival Sonorama Ribera, en Aranda de Duero. El evento cerró su vigésimo segunda edición continuando consolidándose como uno de los festivales más importantes del panorama y una de las citas musicales indispensables del verano. En esta edición, el festival contado con un nuevo recinto que triplica la capacidad del anterior y con más de 130 bandas y 50 DJs.

Sonorama Ribera ha continuado apostando por la variedad, lo que es una de sus principales señas de identidad, con un cartel que ha acogido a artistas de diferentes estilos como Love of Lesbian, Nacho Cano, Crystal Fighters o Taburete. Además de en este nuevo recinto, algunos de los momentos más especiales se vivieron una vez más en el escenario de la Plaza del Trigo, ya convertido en uno de los favoritos de los asistentes. Como en anteriores ediciones, cada día del festival contamos con grandes conciertos sorpresa que este año vinieron de la mano de Joe Crepúsculo, Kitai y Viva Suecia.

Este año, Sonorama Ribera ha llegado cargado de novedades como las charlas MID sobre industria musical, el Urban Stage en el que por primera vez la música urbana ha tenido su hueco en el festival o los conciertos íntimos de la Iglesia de Santa María.

En palabras del director del festival, «El balance de esta edición del festival es muy positivo. Manteniendo nuestro compromiso de vender las mismas entradas del año pasado en un espacio más grande el festival ha mejorado y las 30.000 personas que hemos recibido cada día han podido estar más cómodas, lo cual era desde hacer tiempo nuestro principal objetivo.»

 

Manuel Fernandez
Nunca he sabido muy bien cómo definirme, pero usaría determinación, positividad y trabajo.

    Así es la tecnología de Google para controlar el teléfono con nuestros gestos

    Artículo anterior

    Gadgets tecnológicos imprescindibles a la hora de viajar

    Siguiente artículo

    Puede que te interese

    Comentarios

    Deje su respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *