Ferias y FiestasSalamanca

Flamenco y soul: el sonido de Pitingo en Salamanca

0

Finaliza el sábado 11 de septiembre de las Ferias y Fiestas de Salamanca con la actuación flamenca del artista Pitingo.

El concierto arrancaba en las instalaciones del Campo de Fútbol de Puente Ladrillo con un mensaje, por parte de Pitingo, muy claro para todo su público. Agradecía el simple hecho de estar allí con él, acompañándolo en el concierto y apostando por la cultura y por el flamenco en los momentos difíciles que corren.

Acompañando al artista, una amplia banda de 16 componentes entre músicos y cantantes que permitieron repasar los temas más conocidos del cantautor y después, sus nuevas obras mezcladas con el flamenco, soul y góspel.

El público también pudo conocer su último lanzamiento «Mestizo y Fronterizo». Un lanzamiento que se acerca mucho al estilo americano y que se está convirtiendo en un éxito en las principales listas de música del país.

Nuevamente, el concierto, se realizó cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas por parte del Ayuntamiento de Salamanca para poder garantizar a todo el público una #CulturaSegura.

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

Pablo López conquista Salamanca

Artículo anterior

DÍA 5: CRÓNICAS URGENTES 2021

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *