Ferias y FiestasSalamanca

Nada de lluvia y ambiente positivo, Camilo en Salamanca

0

Eran muchas las personas que temían escuchar la siguiente frase «concierto cancelado por lluvia». Sin embargo, eso no ha ocurrido y el público de Salamanca ha podido disfrutar y entregarse a Camilo.

Un concierto celebrado en el recinto habilitado para ello del Campo de Fútbol de Puente Ladrillo. Último concierto allí, dado que los dos últimos restantes de las Ferias y Fiestas de Salamanca, pasarán a realizarse en el CAEM y el Teatro Liceo debido a la alerta por lluvias en la ciudad.

El cantante colombiano ha tenido palabras, más que cariñosas, hacia la ciudad en la que aparece por primera vez, bajo el nombre de su gira «Mis manos tour». Esta gira estará presente por varias ciudades españolas y no podía ser menos de contar Camilo, con  Salamanca.

La ciudad, noche pudo disfrutar de grandes éxitos de Camilo. Muchos de estos éxitos son  discos de oro y platino como «Vida de rico» o «Millones». Todo esto en un gran escenario con dos estructuras móviles y muchas, pero que muchas luces.

El concierto estuvo marcado por momentos muy especiales. Uno de estos momentos,  está marcado con la aparición de su mujer Evaluna. Camilo, remarcó en el escenario que ella era la causa de todas sus canciones y en el escenario interpretaron el tema «Por primera vez». Pero esta no es la única interpretación y muestra de cariño del cantante. Todos sus temas son declaraciones de amor a su esposa.

Todo esto se ha celebrado con todas las medidas de seguridad aunque, en ocasiones, con lío y malestar de la «Tribu» de Camilo. Bien sea porque no dejaron entrar al público con paraguas o porque las entradas y las sillas no correspondían. Rápidamente la organización dio una fácil solución a todos los problemas que se presentaron en el momento y, Salamanca pudo disfrutar de Camilo.

Andrés Grande
"Es una vida muy penosa tener que enfrentarse cada día con una hoja en blanco, rebuscar entre las nubes y traer algo aquí abajo" Amante de congelar el tiempo

DÍA 5: CRÓNICAS URGENTES 2021

Artículo anterior

El proyecto que busca reducir un 21% de CO2 las emisiones anuales en España

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *