Hace unos días, desde VDOL adelantábamos la fecha de presentación de todos los nuevos dispositivos de Apple. Hoy, la empresa californiana ha confirmado nuestra filtración  mediante la invitación oficial: el próximo evento de la compañía será el 10 de septiembre.

El evento tendrá lugar en el mítico marco del Steve Jobs Teather, en la sede de Apple en California. Dará comienzo a las 10am hora local de Cupertino, California (19h hora española).

Además de los productos más esperados: iPhone y Apple Watch. Es muy posible que también veamos nuevos Mac, iPad Pro e incluso una nueva versión del altavoz HomePod. Sin embargo estos últimos dispositivos podrían no aparecer en este keynote, sino en una segunda presentación en octubre, tal y como Apple hizo el año pasado.

Especulaciones

Hace tan solo unas horas desde que las invitaciones comenzaron a llegar, y las redes sociales ya están plagadas de teorías y especulaciones con relación a los posibles significados que la manzana puede tener.

Una especulación que tiene bastante peso hace un llamamiento a los colores del que sería el iPhone 11R, lo que tendría mucho sentido teniendo en cuenta lo que se ha hablado de la versión morada del termina.

Por otro lado, algunos nostálgicos, recuerdan la manzana arco iris que representaba a Apple en los años 80 y ven esta invitación como un posible regreso.

 

Jorge Vicente
No importa de dónde vengo ni a dónde voy, sino lo que hago y porqué. Amante incondicional de la tecnología de consumo, el invierno y los sábados. No me preguntes por qué, pero siempre tengo un boli encima.

Apple enviará piezas y componentes oficiales a servicios técnicos de terceros

Artículo anterior

Según Google, el Huawei Mate 30 no podrá venderse con Android

Siguiente artículo

Comentarios

Deje su respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Más en Apple